Ortodoncia
- Corrección de malposiciones dentarias.
- Brackets Clásicos.
- Brackets de Porcelana o Estéticos.
- Brackets de Zafiro.
- Brackets metálicos de baja fricción.
Hoy en día un elevado porcentaje de la población sufre maloclusiones y malposiciones dentales que requieren de un tratamiento de ortodoncia, el cual permitirá restablecer la funcionalidad de la boca, mejorar la estética dental y facial y, en consecuencia, aumentar la calidad de vida del paciente.
Los niños pueden someterse a este tipo de tratamientos desde que son muy pequeños, y de hecho hasta hace poco eran mayoría en las clínicas de ortodoncia. No obstante, en los últimos años se ha producido un aumento de los tratamientos ortodónticos en adultos, grupo que ha pasado a representar un 50% aproximadamente.
La ortodoncia se puede realizar con aparatos removibles o con aparatos fijos. Los removibles son los que se ajustan al perfil del paciente y pueden extraerse en cualquier momento. Los fijos van adheridos a la superficie dental mediante resinas y quedan tensados entre ellos gracias a un arco metálico. La fuerza aplicada por los arcos mueve los dientes con mucha precisión para que queden en la posición idónea.
En la Clínica Dental Villaverde Alto ofrecemos varios tipos de ortodoncia en función del material con que están hechos los aparatos o brackets utilizados: metal, zirconio, zafiro, etc. Si necesitas ampliar esta información visita nuestra sección de promociones o llámanos. Será un placer atenderte.